Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


sábado, 17 de mayo de 2014

¿Cuanto Dolor se puede Soportar?

Necesito parar un momento, perdóname Martina cariño, es solo un momento, pero hoy aunque me duele mucho escribir tengo que descargar, llevo varias semana acumulando y haciendo terapia de trabajo, organizando cosas para tener la mente ocupada para sentir que hago algo por ti, mi vida, no se como ayudarte, no se como ayudar a mi familia, no se que hacer para que mama, Daniela y tu seáis felices.
 Hoy me he preguntado cuanto dolor se puede soportar?
Llegue a casa del trabajo y mama ya se preparaba para llevarte a terapia, pero tardaba mucho, fui al dormitorio y estaba sentada en el borde de la cama con la mano se limpiaba las lagrimas que le brotaban de sus ojos y le mojaban toda la cara, su llanto era silencioso para no responder al porque lloras mama de Daniela, para no compartirlo con nadie, para no entristecer una casa en la que no cabe mas pena, en la que quiere llevar por estandarte la felicidad por duro que sea esconder el dolor. Su cara mostraba tal desconsuelo que no había palabra que aliviase ese dolor solo podía abrazarla y llorar con ella, cuando mis lagrimas llegaron a mi boca no sentí el sabor salado sino un sabor metálico que llenaba mi alma de dolor e impotencia de no poder ayudar a mi mujer, me desangro de dolor!!! El mundo sigue dando vuelta y veo que aunque se suele decir que el tiempo lo cura todo, esto es revivir día tras día la crueldad de una enfermedad que nunca debería de existir  para ángeles tan puros como Martina.
Marina dejo de llorar se levanto, me miro,me dio la mano y me dijo que ella lloraba todos los días y que después retomaba otra vez la vida, Dios mio gracias por darme a la mujer mas fuerte del mundo.
Acabo de hablar contigo Hermana y cuando me has dicho: aquí estoy hermano, he sentido la fuerza de mil hombre y mujeres que luchan porque mi hija tenga un final feliz, así que ya estoy otra vez de píe y PREPARADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario