Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


martes, 17 de diciembre de 2013

Esto es amor, esto es Dolor

Hoy necesito escribir, porque compartir me alivia y me descarga un poco el alma, hoy tocaba hacer manualidades, hemos hecho un gorro en forma de árbol de navidad para Daniela y hoy parece que también hubiese escrito ella, cuando nos hemos sentado junto, su mirada a brillado y se le ha escapado un suspirito al mirarme me sonreía, se ha sentido especial, ahora no me deja escribir, viene corriendo a mi cama y me dice que necesita un abracito, la miento diciéndole que me lloran los ojos porque me ha entrado algo,es un cielo, es un ser maravilloso.
Cuando mama ha abierto la mochila de la guarde de Martina había una nota y la ha leído en voz alta, " hay que recortar y pintar esta estrella y escribir un deseo por detrás".
Daniela no ha podido evitar que se le note un poco su tristeza, pero volviendo a darnos una clase magistral de amor, ha cogido la estrella y le ha dicho a Martina que seria la mas bonita de la guarde, se ha separado de nosotros y se ha sentado con su hermana y entre golpecitos y tirones de pelo ha recortado y pintado la estrella de Martina.¡¡¡Por Dios si solo tiene 5 añitos!!!


Ahora toca la merienda, baño ejercicios con Martina y se acerca Daniela a nosotros y nos dice que ya a escrito el deseo, le damos la vuelta a la estrella.

Hoy tenia que compartir esto porque es muy duro pensar que mi niña no desea muñecas ni regalos, solo quiere eso, que Martina se cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario