Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


domingo, 30 de marzo de 2014

VerbeRett_Málaga


Todavía estaba metido y saboreando el éxito y el sueño de VerbeRett, marchábamos de vuelta a casa mirando de reojo aquella ciudad que tanto nos ayudo.
Y en el silencio del sueño que nos acompañaba, mi hija mayor Daniela me pregunto:
-¿Papi lo que ha pasado en la plaza de Toros curará a mi hermana, o tenemos que seguir haciendo cosas para conseguir más dinero?

Esas palabras me arañaron el alma dejándomelo en carne viva, la había visto jugar todo el día en el albero despreocupada ajena a todo aquello siendo simplemente una niña de 6 años, pero no, otra vez me sorprendía había asimilado cada minuto en aquella plaza y nunca se le había olvidado el motivo de aquello. Cuando fui capaz de tragar aquellas palabras le dije:
-Cariño lo que ha pasado en Málaga a sido el trabajo de personas muy especiales que bajo el manto y la protección de su Virgen, nos han acogido y ahora ya no estaremos solos mi vida.
-Pero si, Daniela tenemos que seguir luchando para que Martina y las demás niñas tengan una oportunidad en la vida y algún día pueda jugar con nosotros

Gracias a tod@s los que llevaron puesta la camiseta verde, el color de los Hombres de Trono de la Virgen de Gracias y Esperanza.
Gracias chic@s  por el maravilloso sueño que mi familia ha vivido en Málaga.
José, Triqui, Pepín ¡¡¡ Os Queremos !!!

Y Gracias a nuestro Ángel de la Guarda, por secarnos las lagrimas, dejarnos su hombro, compartir nuestro dolor y alegrías por hacernos de su familia y cuidar de la mía.
Sara Baras amiga y hermana TE Queremos Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario