Por la investigación del síndrome de RETT.

"Porque todas las princesas merecen un final feliz".


sábado, 5 de abril de 2014

Cumpleaños

Mañana tres añitos mi vida, le pregunto a mama a quien vamos a invitar, no hay amiguitos con los que juegues, no hay actividades que compartir, ni hay juguetes que te entretengan...
No lo sabes cariño pero pondremos toda la ilusión y te haremos un cumpleaños maravilloso, pero duele mucho mi vida saber que no te darás cuenta del día tan especial que será.
Hoy elige Daniela tu regalo le hemos dicho que necesitas un aparato para oír música que es lo que te calma cuando tienes las malditas crisis, ella va por los pasillos ofreciéndote muñecas y juguetes y tu no la atiendes, he visto su frustración y hasta ha tirado una de la muñecas, lo siento Daniela!!! Ella no se da cuenta…

Maldito Rett, le estas robando la vida!!!

Vuelvo a escribirte sabiendo que nunca lo leeras pero mañana tiene que ser un día de especial y hoy necesito llorar, sabes que celebro todos tus dias y que los exprimo al maximo contigo, dandole valor a cada minuto que compartimos como si fuese el ultimo, pero ver que cada dia tu silla de bebe es mas pequeña y que te hace falta una mas especial, me hace ver esta enfermedad en su lado mas cruel...

Sin darte cuenta cariño, has multiplicado nuestras ganas de vivir, intentamos estar a la altura de tus demandas y a la vez buscamos el equilibrio y la atención de Daniela para que no se sienta sola, espero que ella no nos culpe si algún día no lo conseguimos, lo hacemos lo mejor que podemos.

Mi vida te regalaría mi vida sin con ello tuvieses una sola oportunidad, pero se que no cariño asi que te regalo cada minuto, cada segundo de ella, lucharemos siempre Martina. Te Quiero.

Papa.

¡¡¡ FELICIDADES MI VIDA !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario